Callao es una ciudad portuaria que se encuentra en el centro oeste del Perú, de hecho se ubica justo en las orillas del océano Pacífico, así que la mayor parte de su territorio se trata de una amplia bahía. Asimismo, es una ciudad muy importante, pues se trata del puerto marítimo más destacado de Perú y es la principal puerta de entrada al país.
En suma, Callao es un centro histórico y un conjunto arquitectónico republicano y colonial, así que está lleno de arquitectura diversa que resulta muy interesante, su paisaje resalta por sus calles estrechas y adoquinadas y sus encantadoras plazuelas, la Plaza José Gálvez, la Plaza Independencia y la Plaza Miguel Grau son algunas de las principales.
Como resultado, Callao es una de las ciudades más interesantes del Perú y del mundo y visitarla puede ser una aventura única, además es muy sencillo gracias a la gran oferta de alojamiento que siempre brinda. A continuación, conoce los hoteles en Callao.
Padama Hotel
Este es un hotel que ofrece servicio de 3,5 estrellas, siendo una de las mejores opciones para hospedarse mientras se disfruta de todo lo que Callao tiene para ofrecer. Es un hotel completo, con instalaciones y servicios integrales que puede hospedar de manera destacada parejas y familias.
El hotel posee terraza y estacionamiento, también ofrece acceso a internet inalámbrico, servicio de traslado al aeropuerto, servicio de limpieza diario, resguardo de equipaje, alquiler de bicicletas, servicio de desayuno, servicio de lavandería y servicio de desayuno. Cabe destacar, sus 17 habitaciones se clasifican en Habitación doble básica, Habitación doble estándar y Habitación triple confort, todas cuentan con TV, canales de pago, minibar y cuarto de baño privado.
B&B Wasi Aeropuerto Lima
Este es un hotel de tipo bed and breakfast, así que no hay mejor opción para descansar y pasar un momento de tranquilidad, al final de cada día luego de recorridos por toda la ciudad. Igualmente cuenta con variedad de espacios para la diversión y servicios completos para atender todas las necesidades.
Asimismo, sus espacios incluyen restaurante, terraza, sala de videojuegos y cafetería, también ofrece recepción las 24 horas, servicio de traslado, servicio de limpieza diario, caja fuerte, servicio de lavandería, atención de personal multilingüe, resguardo de equipaje y servicio de desayuno. En cuanto a sus 10 habitaciones, se clasifican en Habitación estándar, Habitación doble y Habitación doble superior, todas poseen televisor, canales de pago, escritorio, cortinas blackout y baño privado.