Buenos y confortables hoteles en Seattle una ciudad para disfrutar

Estados Unidos es el país más popular y visitado de todo el mundo. Este fascinante e innovador país tiene una extensa variedad de atractivos que lo hace interesante y llamativo a todos los turistas, entre sus características que más destacan es la belleza natural que tiene a través de relieves y espectaculares paisajes.

Estados Unidos tiene las ciudades más modernas de todo el mundo, tal es el caso de Seattle ciudad imponente que ofrece una gran variedad de servicios a los turistas. También, Seattle cuenta con uno de los mejores y más populares equipos de Béisbol de todos los tiempos los Seattle Mariners.

La ciudad de Seattle está llena de diversos sitios bastante atractivos para conocer, algunos de ellos:  El Space Needle, Gas Works Park, el Museum of Flight con algunas de las exposiciones más interesantes del país y Acuario de Seattle.

Igualmente cuenta con un excelente progreso turístico, distinguido por sus diversas opciones de hoteles, algunas de ellas ofrecen muy buenos precios y servicios de alta calidad. A continuación, dos de las mejores opciones de hoteles en la ciudad de Seattle:

El Fairmont Olympic Hotel

El majestuoso hotel está ubicado en una de las calles más privilegiadas y llamativa de la ciudad, a escasos minutos caminando del centro de la ciudad y de diferentes sitios de interés turísticos más visitados de Seattle, a su vez el Fairmont Olympic Hotel se encuentra bastante cerca de diversos y distintos servicios.

Las instalaciones del Fairmont Olympic Hotel lo hacen ser una de las alternativas más atractivas porque tienen un innovador y confortable diseño, las mismas tienen distintas áreas como sus amplias y refrescantes piscinas, un espectacular restaurante especialista en gastronomía internacional, un centro de bienestar con gimnasio, amplio y refrescante spa y cómodas y placenteras habitaciones.

El Kimpton Hotel Vintage Seattle

El Kimpton Hotel Vintage Seattle se encuentra situado en el centro de la ciudad, rodeado de diversos servicios como locales de comida y boutiques, por otra parte, está a escasas calles de recorrido de la parada de autobús más próxima.

Adicionalmente, el Kimpton Hotel Vintage Seattle cuenta con las mejores instalaciones de toda la hermosa ciudad las mismas brindan el máximo confort, y a su vez un diseño moderno, porque tienen un complejo de piscinas de interior, un centro de bienestar y entrenamiento físico, restaurante gourmet, bar y amplias y cómodas habitaciones.

Dejar un Comentario