Chiang Rai y sus maravillosos hoteles

Tailandia un mundo para explorar y descubrir, nada mejor que hacerlo a través de la ciudad de Chiang Rai, una de las inmensas ciudades en relación a la zona norte del país. En el año 1262 fue fundada por el rey Mengrai, luego fue conquistada por los birmanos y pasó mucho tiempo para ser proclamada provincia.

Una ciudad bastante llamativa e interesante, repleta de mercados y múltiples templos como el Templo Blanco y la Casa negra, sitios verdaderamente únicos donde donde se podrá apreciar una sorprendente arquitectura, esculturas y las reliquias más antiguas. De por sí, la ciudad sobresale por ser el sitio en el que se descubrió la célebre estatua del Buda de esmeralda. A continuación, dos maravillosos hoteles donde se consigue el máximo confort y a la vez poder disfrutar de Chiang Rai:

El Huen Chan Thip

Huen Chan Thip posee una ubicación sorprendente, porque se encuentra cerca de varios de los puntos más atractivos de la ciudad, entre ellos, Wat Pra Sing y la calle peatonal de Chiang Rai, la cual es escena de mercados nocturnos. En relación al aeropuerto internacional de Mae Fah Luang – Chiang Rai, está a 8 kilómetros del sitio.

El hotel es bastante interesante como la ciudad, cuenta con amplias instalaciones que permiten disfrutar de confort y comodidad, tiene piscina al aire libre, jardín, restaurante, estacionamiento gratuito y brinda conexión de internet inalámbrico gratis en todas las áreas.

Las habitaciones, las mismas están dotadas con aire acondicionado, baño privado con ducha, TV de pantalla plana, canales por cable, zona de estar, igualmente ofrece una nevera.  Algunas habitaciones tienen balcón.

El Connect Hostel

El hotel se ubica en un buen sitio, cercado de diversos templos y lugares de gran interés de la ciudad, como torre del reloj de Chiang Rai, la calle peatonal Saturday Night, la estatua del rey Mengrai, el Templo Blanco o Wat Rong Khun. Igualmente, la estación de autobuses está a tan solo 800 metros y el aeropuerto internacional de Chiang Rai se halla a 8 kilómetros.

Además, las instalaciones del excelente hotel son perfectas para disfrutar de un buen descanso, luego de transitar toda la ciudad, cuenta con una amplia terraza, conexión WiFi gratis y facilita bicicletas gratuitas para recorrer la ciudad, igualmente proveen servicio de recepción las 24 horas y el personal habla inglés. Las cómodas y amplias habitaciones son excelentes, cuentan con baño privado y horno.

Dejar un Comentario