Ideal para los turistas que quieren vivir experiencias nuevas y conocer un lugar muy diferente a los demás, la capital Neozelandesa recibe una importante cantidad de visitantes cada año, que vienen a conocer sus calles, su gente, su historia, su gastronomía, sus atractivos naturales y por su puesto a divertirse y descansar durante sus vacaciones.
Otra razón por la cual Wellington es un destino turístico bastante popular son sus hermosas playas, las cuales cuentan con una vegetación muy abundante que ayuda a que el lugar se más fresco, ideales para bañarnos y disfrutar de la naturaleza. Wellington también es una ciudad muy desarrollada, por lo que posee todos los servicios necesarios.
Wellington también cuenta con muchos lugares de interés turístico, como sus numerosos parques, restaurantes, museos, centros comerciales, galerías y bares, Nueva Zelanda también ofrece una gastronomía muy deliciosa, a pesar de que esta no es muy reconocida a nivel mundial, la mayoría de personas que la prueban desearían repetir ese sabor.
Si deseas hospedarte en esta ciudad, entonces debes saber que existen múltiples opciones para tu estadía, algunas de estas cuentan con un excelente servicio y son sumamente accesibles para que pueda disfrutar al máximo de sus vacaciones en la ciudad de Wellington, solo o con su familia sin necesidad de grandes cantidades de dinero.
Trinity Hotel
Si desea un excelente servicio a un costo moderado, entonces el Trinity Hotel es una gran opción ya que se encuentra ubicado en una zona muy céntrica cerca de algunos sitios de interés turísticos, también cuenta con habitaciones muy cómodas y confortables donde podrá descansar durante sus vacaciones.
Este hotel también cuenta con una sala de conferencia en el caso que deseen organizar una fiesta o reunión, así como también con una piscina y un restaurant conocido localmente por preparar excelentes platillos de comida mexicana.
YHA Wellington Backpackers
Con un diseño muy moderno y atractivo este hotel se encuentra ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, las instalaciones del WHA Wellington Backpackers además albergan otras áreas como su gimnasio, su piscina y por su puesto su bar, donde podremos tomar excelentes tragos y cocteles.
Las habitaciones de este hotel también son muy lujosas y agradables estéticamente para que pueda descansar a plenitud dentro de su cuarto. Además es un hotel excelente para visitar en familia en cualquier época del año debido que ofrece excelentes paquetes especiales para los más pequeños de la casa.