Desde hace mucho tiempo, uno de los países más llamativos e interesantes es Grecia, por este motivo es uno de los destinos más habituales de Europa, por lo que recibe cerca de un millón de visitantes anualmente que vienen a gozar de los múltiples atractivos que posee este lugar y a disfrutar de sus vacaciones.
Uno de los más grandes atractivos que posee este país es su cultura, la cual está repleta de tradiciones milenarias y una historia muy rica que se remonta hace milenios atrás, otro factor importante de la cultura griega es su gastronomía, conocida a nivel mundial por su singular sabor y los múltiples ingredientes que esta combina.
Entre los lugares más conocidos de este hermoso país se encuentra Atenas, una de las ciudades más importantes y grandes de Grecia, esta metrópolis es el lugar ideal para los turistas que disfrutan de aprender acerca de los sitios que visitan, debido a que posee múltiples museos y exposiciones donde podremos conocer muchas cosas nuevas.
Sin embargo Atenas también es un sitio muy recomendado para los turistas que disfrutan de las fiestas y la diversión, debido a que posee un excelente ambiente nocturno repleto de locales y discotecas, pero esto no es todo ya que también podremos encontrar múltiples opciones para nuestro hospedaje en seguida te mostraremos algunas de ellas.
Hotel Dorian Inn
Este hotel es ideal para los turistas que desean recorrer la ciudad por su cuenta, ya que se encuentra a unos cuantos metros de la parada del transporte público, además está muy cerca de dos de los sitios más concurridos por los turistas, la Acrópolis de Atenas y el Museo Nacional de Arqueología.
Además de tener una excelente ubicación el Hotel Dorian Inn también posee unas instalaciones de lujo, las cuales son sumamente agradables y poseen diversos servicios para sus huéspedes, como sus piscinas, su bar y su restaurant, sin embargo el mayor atractivo de este hotel son sus habitaciones dotadas de todas las comodidades necesarias para garantizar una estadía inolvidable.
Savoy Hotel
El Savoy Hotel posee una ubicación muy céntrica, la cual se encuentra cerca de la parada de transporte público, este hotel también se encuentra cerca de múltiples servicios y lugares para visitar como es el caso de un inmenso centro comercial, varios restaurantes y el Museo Nacional de Arqueología.
Las instalaciones del Savoy Hotel también son muy cómodas, además poseen diferentes áreas donde los huéspedes pueden reunirse a disfrutar de su estadía, una de las favoritas de los clientes son sus piscinas, las cuales poseen un diseño único, las habitaciones de este hotel también son muy cómodas.