Conoce la oferta hotelera de Wellington en Nueva Zelanda

Wellington es la capital de Nueva Zelanda y uno de los lugares más interesantes del planeta, esta ciudad fue fundada a finales del año 1830 y es la capital nacional más austral del mundo. Asimismo, esta ciudad tiene paisajes únicos, también es una de las urbes con mejor calidad de vida.

Pero uno de sus mejores rasgos es su impresionante cultura, es la sede de un importante número de museos, instituciones culturales, compañías musicales y de teatro, incluso uno de sus barrios es de los más importantes en lo que se re refiere a la infraestructura para el cine a nivel mundial, así que su oferta de arte es extraordinaria.

Incluso, es donde más se desarrollan los eventos culturales de Oceanía. Todo esto hace de Wellington un lugar que no debe faltar en la lista de destinos turísticos, en cuanto al alojamiento, a continuación algunas de sus ofertas.

InterContinental Wellington

Nada mejor que contar con un hotel de 5 estrellas como el InterContinental Wellington, cuando se aspira disfrutar de la máxima comodidad y de todos los servicios necesarios para una estadía de primera. Además, este alojamiento se halla a tan solo 3 minutos de la playa, justo en el paseo marítimo del puerto, así que es el lugar perfecto para recorrer toda la línea de la costa. Además, el Aeropuerto Internacional de Wellington se encuentra a tan solo 8 kilómetros del hotel.

También es una gran opción debido a sus instalaciones, cuenta con 2 restaurantes, un bar, un club lounge realmente exclusivo y un gimnasio. En términos de habitaciones, son espacios amplios y se caracterizan por una gran elegancia e incluyen televisor y canales por cable, así como un baño de considerables dimensiones en donde se puede disfrutar de todas las comodidades.

Park Hotel Lambton Quay

Este hotel tiene una ubicación ideal para quienes deseen disfrutar de la ciudad en todo su esplendor, ya que se encuentra en su pleno centro, teniendo el teleférico a tan solo 200 metros, incluso en sus alrededores hay una importante oferta de restaurantes, cafeterías y bares. Además, el edificio del parlamento y el estadio TSB Bank Arena también están muy cerca del hotel y en cuanto al Aeropuerto de Wellington, está a 6 kilómetros.

La infraestructura de este recinto ofrece un restaurante, bar, estacionamiento privado y conexión de internet inalámbrico gratis. Las habitaciones, tienen una decoración contemporánea y están equipadas con televisor pantalla plana y canales vía satélite, baño privado con artículos de higiene personal, además de tostadora y set de café, algunas tienen cocina completa.

Dejar un Comentario