Descubre Los Roques un verdadero paraíso tropical

El archipiélago de Los Roques situado en el Mar caribe en aguas venezolanas es una de las zonas más bellas de todo el planeta y de alta importancia ecológica por la gran diversidad de ecosistemas y fauna marina que alberga, por lo que fue declarado parque nacional en 1972; es un auténtico paraíso tropical que bien vale la pena conocer y disfrutar.

Ubicado a 168 Km al norte de La Guaira, el puerto que sirve a la ciudad de Caracas, Capital de Venezuela, Los Roques ofrece a quienes las visitas las mejores playas del mundo, en sus 50 islas, con blancas arenas muy finas de origen coralino y cristalinas aguas que invitan al disfrute de los sentidos, un lugar de ensueño para quienes practican deportes acuáticos como vela, surf, windsurf, buceo o pesca.

El Gran Roque es la isla más grande, posee el aeropuerto, que además de la vía marítima es la única forma de llegar al archipiélago; dispone de servicios de catamarán y peñeros para trasladarse a cualquiera de las otras islas o cayos, además aquí se encuentran los servicios básicos y de telecomunicaciones con que cuenta esta región insular, así como las mejores opciones de hospedaje.

Villa Caracol

Villa Caracol se encuentra en el Gran Roque, isla que forma parte del parque nacional de Los Roques, con una ubicación excelente que permite a los turistas desplazarse fácilmente a cualquier lugar de la isla o tomar cualquier embarcación para realizar excursiones o paseos a las diferentes islas que conforman esta región insular.

villa caracol

La posada dispone de un mostrador de información turística, cuyo personal puede organizar cualquier paseo o excursión que se desee, además dispone de toda la información y los contactos para realizar la práctica de cualquier actividad relacionada con deportes acuáticos. Se pueden encargar también de todo los relacionado con los boletos aéreos y el traslado al aeropuerto.

Las habitaciones de la posada lodge Villa Caracol son amplias y disponen de baño privado con ducha y secador de cabello, aire acondicionado, caja fuerte, minibar y ventilador, el hospedaje incluye pensión completa, el desayuno en cual se sirve en tres opciones continental, americano o criollo y la cena que ofrece tres posibles opciones.

El hotel cuenta además con dos amplias terrazas, salón para eventos y reuniones, así como un restaurante donde se sirven exquisitos pescados y mariscos. Villa Caracol ofrece a sus huéspedes a la hora del cóctel aperitivos gratuitos y un excelente ambiente musical.

Dejar un Comentario