En Europa se encuentran lugares turísticos bastante llamativos, es por esta razón que se ha transformado en un destino tradicional para turistas procedentes de distintas partes del mundo, recibiendo cada año millones de visitantes, quienes desean conocer de cerca las distintas culturas que residen en el continente europeo.
Dentro de esos lugares tan interesantes del continente se encuentra Portugal, este país se distingue a través de su encanto natural, el mismo se identifica por tener bellos paisajes y playas maravillosas lo que lo hacen ser un sitio perfecto para visitar durante el verano.
Asimismo, Portugal tiene enormes ciudades donde se podrán disfrutar unas inolvidables vacaciones. Entre ellas Lisboa su capital, una enorme metrópolis llena de sitios interesantes para conocer, como museos, parques, centros comerciales, complejos deportivos, teatros y restaurantes.
También posee un gran progreso turístico desde hace tiempo, por tal motivo se podrán encontrar buenas ofertas en hospedaje, algunas tienen un servicio de alta calidad con precios accesibles. A continuación, dos de las mejores opciones en hospedaje:
El Hotel Zenit Lisboa
Situado a unos escasos minutos caminando del Palacio São Jorge, un sitio de interés turístico más visitado de la ciudad, el Hotel Zenit Lisboa es la alternativa ideal para los turistas que disfrutan de movilizarse por su cuenta, porque está a pocas calles de una de las paradas del metro de la ciudad, igualmente el hotel está ubicado cerca del centro de la ciudad.
Las instalaciones del Hotel Zenit Lisboa son muy cómodas e innovadoras, estas tienen un gran número de comodidades equipadas con amplias piscinas, relajante spa, restaurante, bar, sala de conferencias y unas reconfortantes y placenteras habitaciones.
El Dom Pedro Lisboa, Business & Leisure Hotel
El Dom Pedro Lisboa, Business & Leisure Hotel está ubicado a tan solo unas calles del jardín Zoológico de la ciudad, uno de los lugares más interesantes de la ciudad, idóneo para visitar en familia, igualmente está bastante cerca del río Tajo y una de las paradas del autobús y del metro de la bella ciudad.
El hotel cuenta con unas instalaciones muy cómodas y lujosas, las mismas están equipadas con variadas áreas donde los huéspedes podrán disfrutar a todos dar de la estadía, es por esta razón que el hotel es bastante reconocido, debido a sus espaciosas y reconfortantes habitaciones las cuales tienen jacuzzi, sala de estar, minibar, y diversas comodidades para el confort de los huéspedes.