Cusco se halla al sureste de Perú, es una de las ciudades más importantes del país y su principal punto turístico. Esta hermosa urbe fue la capital del imperio Inca, como resultado es llamada la capital histórica del país.
Este interesante pasado permitió la construcción de un muy importante número de edificaciones, todas de estilo barroco y neoclásico, representan un conjunto de inmuebles de la más impresionante arquitectura.
Incluso la ciudad fue declarada en el año 1983 como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y es su arquitectura la causa de que Cusco sea llamada la Roma de América. Esta ciudad es uno de los mejores lugares en todo el mundo para visitar, lo mejor es que tiene una grandiosa oferta hotelera, conócela.
Antigua Casona San Blas
La Antigua Casona San Blas es un hermoso hotel que destaca por su arquitectura colonial original, es un lugar ideal para vivir la historia y la cultura de Cusco. Además se halla entre las casonas más antiguas del lugar y a 4 cuadras de la Plaza de Armas, la principal de la ciudad. En suma, la calle Hatun Rumiyoc está a 200 metros, mientras que el Museo de Arte Religioso se encuentra a 300 metros del hotel y en los alrededores están los más destacados restaurantes y bares de la ciudad.
En cuanto a las instalaciones de este alojamiento, resaltan sus salas de estar y sus 38 hermosas habitaciones, las cuales están equipadas con calefacción, conexión WiFi, TV y baño privado con agua caliente. También se puede disfrutar de un patio central con chimenea y la recepción está abierta las 24 horas.
Costa del Sol Ramada Cusco
Este hotel es una bella mansión del siglo XVII, destaca por su encantadora arquitectura colonial y posee una inmejorable ubicación. Está en el corazón de la ciudad, muy cerca de la plaza Mayor y de la iglesia de La Merced, también de la estación de trenes de San Pedro y del Museo Inca. Es un hotel con maravillosos servicios orientados al viajero de negocios, pero es también perfecto para turistas.
Con respecto a la infraestructura de este alojamiento, tiene un restaurante, bar con chimenea y vistas a la catedral y un patio central único en cuyos alrededores se encuentran las 90 habitaciones, estas tienen suelo de moqueta, calefacción, servicio de internet inalámbrico gratis y un baño cómodo equipado con todo lo necesario. También resalta, la recepción que está abierta las 24 horas.