Nassau la capital de Bahamas es un uno de los lugares más atractivos del Caribe para disfrutar de unas maravillosas vacaciones en familia, una escapada con tus amigos o una romántica luna miel o unos días de verdadero romance con tu pareja. Esta bella ciudad ofrece todos los servicios y comodidades para que quien la vista se sienta a gusto y quiera quedarse un poco más.
Pasar un agradable día en la playa disfrutando del sol y las cálidas aguas o disfrutar de una tabla de surf o de navegar en un velero o kayak es una excelente opción en Nassau, almorzar en un restaurant junto a la playa un delicioso pescado recién salido del mar acompañado de una fría y exquisita cerveza es otro gusto que te puedes dar en esta hermosa ciudad.
Por la noche ve a bailar a uno de sus increíbles centros nocturnos con música y animación en vivo, mientras degustas exquisitos cócteles y tragos o ven las fiestas en la playa a la orilla del mar y disfruta de las mejores bandas y espectáculos en vivo, junto a una fogata y bajo la luz de la luna; aquí la fiesta nunca termina.
Una de las mejores opciones para hospedarse en Nassau es el Graycliff Hotel un elegante hospedaje de cinco estrellas ubicado en una mansión colonial que data de 1740, reformada para brindar a sus huéspedes una estadía rodeada de lujo y con mucho confort; el internacional Lyndon Pindling se ubica a sólo 13 kilómetros de distancia.
Modernas instalaciones dotadas de lujo y confort
El Graycliff Hotel dispone de dos piscinas, terraza, solárium, gimnasio y centro de masajes, cuenta demás con un bar en la piscina, chocolatero y su propia tabacalera que ofrece los mejores cigarros y puros fabricados en la isla; El restaurante Humidor Churrascaria, uno de los dos con que cuenta el hotel, sirve platos brasileños muy elaborados y una carne excelente
Las habitaciones y suites del hotel están decoradas con un estilo europeo y son muy cómodas y acogedoras, cuentan con zona de estar y hermosas vistas a los jardines del hotel, disponen de baño privado con ducha, bañera, secador de pelo y artículos de tocador, aire acondicionado, minibar, conexión Wi-Fi, TV de pantalla plana y servicio a la habitación.
Una de los grandes atractivos del Graycliff Hotel es su famosa bodega de vinos, considerada la tercera colección privada más grande del planeta, ya que alberga más de 250.000 botellas, entre ellas algunos de los mejores vinos del mundo.