Sin duda Europa posee algunos de los destinos más interesantes y cautivadores de que podremos encontrar, es por esto que es uno de los continentes más concurridos en todo el mundo, especialmente gracias a sus países más populares, sin embargo posee algunos destinos muy sorprendentes los cuales no son tan reconocidos por la mayoría de las personas.
Como es el caso de Noruega un país totalmente único, el cual cuenta con múltiples atractivos que hacen que reciba un número considerablemente mayor de visitantes todos los años. Uno de los lugares de este país más visitado por los turistas es su capital Oslo, la cual es conocida por su enorme atractivo urbano el cual se caracteriza por su gran orden.
Al mismo tiempo Oslo y el resto de Noruega también cuentan con un gran atractivo natural, debido a que poseen temperaturas bastante frías, así como también un paisaje gélido, siendo un destino ideal para las personas que disfrutan en mayor medida del frío y del invierno, además Oslo es una de las ciudades más modernas de toda Europa.
Debido a que esta ciudad cuenta con un número considerable de visitantes al año posee un gran desarrollo turístico, el cual ha venido aumentando exponencialmente en muy poco tiempo, algunos de los hoteles de esta ciudad son muy lujosos y exclusivos, sin embargo existen muchas opciones de hospedaje que prestan excelentes servicios por precios muy razonables.
Citybox Oslo
Este moderno y cómodo hotel se encuentra justo en el corazón de la capital noruega, en una de las calles más exclusivas de la ciudad a pocos minutos a pie de varios servicios importantes, además de varios de los sitios más concurridos por los turistas, como es el caso de su museo nacional de arte y del parque de las esculturas.
Sin embargo el principal llamativo de este hotel son sus agradables y cómodas instalaciones las cuales se caracterizan por ofreces múltiples servicios a los clientes, ya que posee múltiples áreas comunes como sus piscinas, su spa, su gimnasio y su restaurante, por último las habitaciones de este hotel son muy cómodas y espaciosas.
Scandic Grensen
El Scandic Grensen es un hotel ideal para las personas que desean conocer la ciudad de Oslo a fondo y recorrerla por su cuenta, esto se debe a que cuenta con una ubicación muy céntrica, la cual se encuentra junto a varias paradas del transporte público, al mismo tiempo se encuentra muy cerca del Museo de Arte, Arquitectura y Diseño de Noruega.
En cuanto a las instalaciones de este hotel estas destacan en gran medida gracias a sus múltiples comodidades y lujos, debido a que están dotadas con todos los servicios necesarios para brindar un hospedaje de calidad a todos sus clientes.