Cada año varios millones de personas viajan a Europa para disfrutar de sus múltiples y variados destinos turísticos, uno de los más interesantes es Croacia un país pintoresco y llamativo con una cultura y un idioma único, que además destaca gracias a su belleza natural y a sus gigantescas y modernas metrópolis, unas de las más importantes y concurridas es Zagreb su capital.
Zagreb es reconocida gracias a su increíble riqueza cultural, su divertido ambiente nocturno y por estar repleta de sitios muy interesantes para visitar algunos de estos son: El Mimara Museum donde podremos encontrar algunas de las más interesantes galerías, el Jardín Zoológico de Zagreb y el museo Arts and Craft de arte y artesanía.
Sin embargo si deseas disfrutar del atractivo natural de esta ciudad entonces el lago Jarun es una opción ideal, también encontraremos algunos otros lugares muy interesantes como es el caso del parque Bundek conocido por su asombrosa vista y el Medvedgrad un castillo medieval que cuenta con más de trescientos años de antigüedad.
Otro factor que hace destacar a esta ciudad es su gran desarrollo turístico, el cual ha venido creciendo desde hace algunas décadas, por este motivo podremos encontrar una amplia variedad de opciones para nuestro hospedaje, algunos de estos ofrecen precios muy bajos y un excelente servicio en seguida te mostraremos dos increíbles opciones.
Panorama
Ubicado en el corazón de la ciudad, en una de las calles más exclusivas a pocos kilómetros de la parte alta de Zagreb, el hotel Panorama está cerca de varios servicios locales y servicios que harán más interesantes nuestra estadía, además está a menos de un kilómetro de distancia de la catedral de Zagreb.
Las instalaciones de este hotel destacan desde lejos debido a que poseen un diseño muy llamativo y muy vistoso, caracterizado por un enorme ventanal de cristal, sus instalaciones albergan diferentes áreas como piscinas, sala de conferencias, spa, restaurante gourmet, buffet, bar y unas excelentes habitaciones con una gran vista de la ciudad.
Hotel Rebro
El hotel Rebro se encuentra ubicado a unas pocas calles del centro de la ciudad, este lugar es ideal para los que disfrutan festejando, debido a que está cerca de varias discotecas, clubes nocturnos y otros locales, también se encuentra cerca de varios sitios turísticos más emblemáticos de Zagreb como es el caso de su jardín botánico.
El hotel Rebro además destaca gracias a sus instalaciones, estas son muy lujosas y cuentan con múltiples servicios, como es el caso de sus piscinas, su spa, su bar y su restaurante gourmet, reconocido por sus exquisitos platillos, también podremos disfrutar de unas habitaciones sumamente reconfortantes.