Creta es una de las islas paradisíacas más hermosas de Grecia, circundada por las exóticas aguas del Mar Mediterráneo, la isla es una de las más grandes dentro del mismo y posee una extensa costa que ofrece magníficas playas de arena fina; sin embargo, no solo sus costas tienen especial atractivo, sino que presenta variedad de contrastes con sus majestuosas montañas.
Creta aglomera una historia y una cultura muy variada y atractiva, cuna de numerosas civilizaciones antiguas que hicieron vida dentro de ella y que dejaron incontables monumentos dignos de admirar y visitar, como el palacio de Knossos, Festos y Gortina, además de varios monasterios y museos.
Creta posee una posición geográfica muy ventajosa, por lo que su clima mediterráneo la favorece con magníficos días soleados y la frescura de sus vientos, sin duda sus aguas en conjunto con el cielo son como una magnífica galería de azules que maravillan a todos. Para que disfrutes este paraíso terrenal te presentamos dos hoteles de lujo para disfrutar de las playas de Creta.
Blue Palace, a Luxury Collection Resort & Spa, Crete
Este maravilloso hotel tipo resort, es un exquisito complejo bohemio que ofrece a sus huéspedes una experiencia de gran estilo en la playa, con un hermoso entorno abierto en contacto con el mar, incluso desde las mismas habitaciones y sus exclusivas villas, que poseen piscinas privadas a tan solo unos metros del mar y que son perfectas para la estadía de familias completas.
El hotel ubicado en Elounda ofrece además variadas opciones de deportes acuáticos, desde el esquí acuático y el windsurf, hasta el buceo. También posee un cautivador spa, perfecto para relajar todos tus sentidos, y para los más pequeños de la familia un club de niños con numerosas actividades, como excursiones, golf, equitación y karts.
Minoa Palace Resort & Spa
Ubicado en Chania el Minoa Palace Resort es uno de los mejores hoteles de lujo para disfrutar de las playas de Creta. Su estilo de edificación permite una vista inigualable al mar Egeo y las majestuosas montañas blancas de la isla, ya que al estar ubicado dentro de una de las localidades más turísticas de Creta, como lo es Platanias, posee diversos paisajes dignos de admirar.
Sus suites y habitaciones tienen el mayor confort y las mejores vistas, y el ala Playa Imperial posee acceso directo a la más exclusiva playa privada. Posee un maravilloso spa dedicado a tu bienestar, además de un moderno gimnasio. Su variedad de restaurantes y bares son perfectos para disfrutar de los aromas y sabores del mediterráneo, además de ofrecerte un selecto menú orgánico.