Hoteles en Granada para vivir unas vacaciones de ensueño

Granada es reconocida mundialmente por su patrimonio cultural, está en la comunidad de Andalucía al sur de España. Este destino turístico es visitado por gran cantidad de viajeros de todas partes del mundo, quienes disfrutan de su gran riqueza histórica. 

Es una ciudad que tiene varios sectores valorados como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Cuando se está de vacaciones en Granada la Alhambra es un sitio imperdible para entender el pasado de esta alucinante ciudad.

Al igual, que su Catedral, su Capilla Real y los Monasterios de San Jerónimo y la Cartuja. Otro sitio emblemático es el parque de las Ciencias con gran movida en eventos, conferencias y múltiples atractivos para grandes y chicos. 

Este especial sitio donde confluyen aspectos culturales católicos y musulmanes es ideal para conocer la historia de la península. Es una ciudad de ensueño que denota un encanto auténtico y especial en cada rincón. Su clima y gastronomía son excelentes. 

Hotel Rosa D`oro una Joya arquitectónica 

En la principal calle comercial de Granada se encuentra el Hotel Rosa D`oro que se caracteriza por su imponente patio central construido con columnas de mármol y con una hermosa fuente que sirve de centro para las cordiales conversaciones que pueden disfrutarse en sillas y mesas dispuestas para los turistas. 

Quienes se alojan en este magnífico hotel tienen la oportunidad de conocer la amabilidad de la gente de Granada y descansar en habitaciones muy bien equipadas con aire acondicionado y wifi gratis. Tienen muy buena iluminación natural, baño privado, minibar y Tv pantalla plana grande. 

El personal del hotel facilita importante información para que los viajeros puedan disfrutar de excursiones para conocer y disfrutar de los lugares que son joyas arquitectónicas de Granada, como Albaicín parada favorita de la mayoría de los turistas. Este hotel también está entre los favoritos para vacacionar, ya que cuenta con excelente puntuación en los sitios online especializados.

Aventura andaluz en el Hotel Saray 

Vivir de cerca la historia y la belleza de su particular arquitectura es toda una aventura cuando se elige el Hotel Saray para alojarse. La elegancia de este hotel con diseño andaluz es del disfrute de los turistas por sus mosaicos, arcos, fuentes y su restaurante con decoración típica y platos de la cocina andaluza, española e internacional. 

Su piscina al aire libre es un gran valor agregado, al igual que su ubicación es privilegiada muy cerca del centro histórico en la Alhambra en pleno barrio de Albaicín. Sus instalaciones fueron un antiguo convento franciscano que cuenta con jardines y terrazas inmejorables. 

Sus habitaciones cuentan con baño privado, secador de pelo, ordenador portátil, caja fuerte y son aptas para no fumadores. Los servicios modernos disponen de red Wifi gratis, aire acondicionado, TV con canales vía satélite y mucho más. Como la ciudad que siempre sorprende gratamente con una programación cultural muy variada.

Dejar un Comentario