Europa posee algunos de los mejores destinos turísticos para ofrecer a los visitantes, es por esto que recibe muchos millones de turistas todos los años, entre los países más populares y concurridos del viejo continente se encuentra Inglaterra, el cual es especialmente conocido gracias a su cultura, la cual ha sido muy influyente en todo el mundo.
Entre los aspectos más importantes e interesantes de la cultura británica se encuentra su historia que posee varios siglos de antigüedad, otro factor por lo que esta cultura es tan reconocida es por su arte la cual se ha hecho especialmente conocido gracias a la música y al cine, también debemos mencionar la deliciosa gastronomía inglesa repleta de platillos muy interesantes.
Otro motivo por el cual Inglaterra es un destino tan habitual es que es uno de los países más desarrollados de todo el planeta, por lo que podemos encontrar varias metrópolis gigantescas, estas modernas ciudades poseen todos los servicios necesarios para los turistas, además de muchos lugares interesantes para visitar y conocer.
Una de las ciudades más importantes y visitadas de Inglaterra es Liverpool, esta se caracteriza gracias a su elevado nivel en turismo, el cual ofrece múltiples opciones de hospedaje a todos los turistas, algunos de estos poseen precios realmente bajos y ofrecen un excelente servicio así podremos disfrutar de unas vacaciones inolvidables por un precio razonable.
Hard Days Night Hotel
Este hotel posee una excelente ubicación, situado a unas cuantas calles del centro de la ciudad y del transporte público, siendo un lugar ideal para los turistas que disfrutan de movilizarse por su cuenta. Al mismo tiempo el Hard Days Night Hotel se encuentra junto al Cavern Club uno de los lugares más concurridas de la ciudad.
Las instalaciones de este hotel no solo destacan gracias a que son muy lujosas, sino porque están inspiradas en los Beatles uno de los más grandes íconos de todo el país. Este paraje cuenta con piscinas, bar, restaurant, gimnasio y spa, también posee unas habitaciones muy amplias y cómodas con una gran vista de la ciudad.
Mercure Liverpool Atlantic Tower Hotel
El Mercure Liverpool Atlantic Tower Hotel, se encuentra a unos pocos minutos a pie del Liverpool Waterfront, también se encuentra muy cerca del museo The Beatles Story además del Aeropuerto John Lennon, al mismo tiempo este hotel está junto al servicio de transporte público por lo que su ubicación es muy cómoda.
Pero el Mercure Liverpool Atlantic Tower Hotel no solamente destaca gracias a su ubicación, sino también a sus instalaciones las cuales poseen forma de barco, estas están repletas de lujos y se dividen en diferentes áreas diseñadas específicamente para el descanso y la relajación de los huéspedes.