La capital de Andalucía es una ciudad multicultural donde se respira la cultura flamenca y mucho más. Sevilla al sur de la península ibérica es una capital con gran movimiento turístico, por lo que es importante planificar para aprovechar al máximo el viaje de lujo que todo turista debe disfrutar.
Los sitios imperdibles en Sevilla son la visita a Alcázar, un crucero por el río Guadalquivir y los tours de tapas con show de tablao flamenco. Para llevar el ritmo de Sevilla es bueno contar con tarjeta especial que permita asistir a sus atracciones sin colas para comprar entrada o boleto, para disfrutar atractivos como el parque María Luisa el pulmón de Sevilla.
Algunos operadores turísticos incluyen en sus reservaciones de alojamiento el transporte privado en el hotel o un servicio súper cómodo de ticket para autobús turístico para recorrer las principales atracciones y sitios turísticos de la ciudad con apoyo de guía turística.
Hotel Vincci La Rábida
Los alojamientos de Sevilla son de gran variedad y se destacan los hoteles excelentes como el hotel Vincci La Rábida, muy bien ubicado en el centro de la ciudad. Su diseño es muy especial y se destaca en el centro de la ciudad por su especial arquitectura de casa palacio del siglo XVIII.
Los turistas que se alojan en este hotel recién renovado, están en el barrio El Arenal nutrido con excelentes restaurantes con sus riquísimos platos y tapas sevillanas. También, están cerca de la catedral y de la plaza de toros. Es un punto de encuentro de toreros quienes se reúnen a disfrutar de su atención especial y de su exquisita gastronomía.
Sus ciento tres habitaciones decoradas con la línea arquitectónica sevillana son elegantes y confortables. Cuenta con una habitación estándar, superiores con terraza y también con Junior Suites y Suites, con caja fuerte, climatización, Wifi gratis, baño privado, minibar y más.
Ayre Hotel Sevilla
Los turistas cuentan con Ayre Hotel Sevilla cuando quieren tener excelente comunicación en sus viajes. Situado frente a la estación AVE y en poco tiempo pueden hacerse recorridos por calles comerciales de Sevilla y disfrutar de puntos de interés turístico en pleno centro o en otro extremo de la ciudad.
Este hermoso hotel es una estancia que cuenta con todos los servicios y una bonita y bien cuidada piscina. Su cafetería restaurante es un sitio lindo y perfecto para compartir y disfrutar de un exquisito café, licor o cualquier bebida seleccionada para degustar un snack o una deliciosa tapa sevillana.
Los turistas que deciden tener cerca cualquier punto cardinal de Sevilla alojándose en el hotel Ayre, disfrutan de habitaciones con un estilo clásico y un equipamiento perfecto para descansar, que incluye sistema de insonorización. Tienen vistas muy interesantes y cuentan con el confort que todos los turistas buscan en sus viajes.