Este pequeño pero no menos prodigioso país del cono sur, se encuentra ubicado al oriente del mismo y está bañado por las hermosas aguas del Atlántico, donde se despliegan las más privilegiadas playas, dentro de las cuales se puede disfrutar desde una divertida aventura familiar, hasta de los deportes acuáticos más extremos.
En los distintos cabos, puntas y bahías podemos encontrar gran variedad de hoteles para disfrutar de las costas de Uruguay; entre algunas de las más hermosas podemos mencionar Cabo Polonio, Punta del Diablo, Punta del Este, La Pedrera, Piriápolis, José Ignacio, entre otros, donde destaca la belleza de sus paisajes y sus coloridos atardeceres.
Sus conocidos balnearios de oleaje suave hacen que sea una opción perfecta para realizar paseos familiares, sin descuidar tampoco en su diversidad de hoteles el glamour. Los sofisticados centros de gastronomía y relajación ofrecen a los turistas aventureros y a las parejas un clima de diversión y energía, en las que las noche de verano permiten disfrutar de espectaculares cielos estrellados.
Hotel La Viuda de José Ignacio
En el departamento de Maldonado conseguimos uno de los mejores hoteles para disfrutar las costas de Uruguay, La Viuda de José Ignacio, referente a la pequeña pero exclusiva playa de José Ignacio. Los modestos balnearios de esta playa permiten disfrutar de un oleaje suave y de las más teatrales puestas de sol, a tan solo 200 metros de esta playa conseguimos este sofisticado hotel.
Sus espaciosas habitaciones cuentan con un elegante diseño, balcones con vista al mar y modernos baños con tinas de hidromasaje, perfectas para disfrutar en pareja. Posee además un innovador servicio de préstamo de bicicletas y admisión de mascotas, perfecto para los amantes de los animales. Por último el distinguido menú de desayunos de la casa deleitará al huésped.
Hotel Dunas del Este
En Piriápolis, una ciudad caracterizada por sus elegantes edificaciones, casinos, restaurantes y bares de lujo, encontramos el hotel Dunas del Este, dentro de esta magnífica ciudad encantada por las aguas del Río de la Plata. Este refugio de descanso en el exclusivo balneario de Punta Colorada está rodeado además por un majestuoso parque y monte indígena.
Sus espaciosas cabañas con cochera incluida sirven para la estancia de familias completas, o como confortables espacios para disfrutar servicio de relajación. Al encontrarse a tan solo 60 metros del mar, es uno de las elecciones favoritas de las parejas que quieren vacacionar en estos mágicos paisajes de Piriápolis donde se combina la armonía del mar y la energía de la vida nocturna.