La mayoría de los países del continente europeo, se han destacado por ser muy interesantes y a su vez reconocidos gracias a sus atractivas culturas y sobre todo la belleza natural que tienen, entre ellos uno de los más visitados es la República Checa.
Este país tiene numerosas ciudades bastante modernas y divertidas, entre ellas destaca Praga, su hermosa capital.
Esta majestuosa ciudad es reconocida por su hermosura urbana y abundancia arquitectónica, ya que reúne variadas construcciones derivadas de distintas épocas.
La ciudad está llena de encantadores lugares turísticos disponibles para visitar, unos de los más emblemáticos son: La Plaza de Wenceslao una de las más grandes en su tipo, la Casa Danzante, y el castillo de karlstejn.
Praga recibe cientos de miles de visitantes cada año, y tiene un continuo desarrollo turístico, por lo que es posible conseguir una gran cantidad de opciones de alojamiento disponibles para los visitantes, muchas de estas tienen excelentes servicios y precios económicos perfectos para disfrutar de unas merecidas vacaciones. A continuación, dos buenas opciones para disfrutar de un buen hospedaje:
El Hotel Ehrlich
Este hotel tiene una de las mejores ubicaciones de la ciudad, porque se encuentra en una calle muy céntrica situada a menos de un kilómetro de distancia de la Plaza de la Ciudad Vieja, del Parque Vítkov y del Castillo de Praga, asimismo el Hotel está a muy cerca de la parada del transporte público.
Asimismo, el Hotel Ehrlich cuenta con unas instalaciones bastante lujosas y modernas, estas tienen un diseño reconfortante equipado con diversas áreas como piscinas, restaurante gourmet, múltiples bares, centro de entrenamiento y bienestar físico y sus habitaciones equipadas con aire acondicionadas, mini bar, jacuzzi y televisión satelital.
El Residence Leon D’Oro
El Residence Leon D’Oro se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Praga en una de las calles con la mejor vida nocturna del sitio, igualmente se encuentra bastante cerca de la Plaza de la Ciudad Vieja, de la Galería Nacional de Praga, así como también a unos escasos kilómetros del Castillo de Praga.
El hotel Residence Leon D’Oro, no solo cuenta con una extraordinaria ubicación, porque también cuenta con unas instalaciones muy confortables y modernas, estas conjuntamente cuentan con variadas piscinas de interior y de exterior, spa, gimnasio, bar, restaurante, sala de conferencias y unas extensas y reconfortantes habitaciones con una bella vista de la ciudad.