Europa posee algunos de los sitios turísticos más interesantes, por este motivo se ha convertido en un destino habitual para turistas provenientes de diferentes partes del mundo, recibiendo varios millones de visitantes al año, los cuales desean conocer de cerca las diferentes culturas que este continente alberga.
Entre los destinos más llamativos de este continente se encuentra Portugal, este país destaca gracias a su gran atractivo natural, el cual se caracteriza por poseer hermosos paisajes y playas asombrosas lo que lo hacen un lugar ideal para visitar durante el verano, al mismo tiempo Portugal posee inmensas metrópolis donde podremos disfrutar de unas vacaciones inolvidables.
Una de ellas es su capital Lisboa, una inmensa metrópolis repleta de lugares sumamente interesantes para visitar durante nuestra estadía, como lo son sus museos, centros comerciales, parques, teatros, complejos deportivos y restaurantes lo que hace que sea un destino muy divertido y al mismo tiempo entretenido.
Otro atractivo importante de esta ciudad es que ha venido experimentando un gran desarrollo turístico desde hace algunas décadas, por lo que podremos encontrar una gran cantidad de ofertas para nuestro hospedaje, muchas de estas poseen un servicio de primera categoría sin embargo poseen precios muy razonables.
Hotel Zenit Lisboa
Ubicado a unos pocos minutos a pie del Palacio São Jorge, uno de los sitios de interés turísticos más concurridos de la ciudad, el Hotel Zenit Lisboa es la opción ideal para los turistas que disfrutan de movilizarse por su cuenta, debido a que está a pocas calles de una de las paradas del metro de la ciudad, al mismo tiempo este paraje está situado muy cerca del centro de la ciudad.
Las instalaciones del Hotel Zenit Lisboa pueden apreciarse desde lejos debido a su hermosa fachada de azulejos, por dentro este hotel posee unas instalaciones muy cómodas y modernas, estas cuentan con una gran cantidad de comodidades como es el caso de sus piscinas, su spa, su bar su restaurante, su sala de conferencias y sus habitaciones.
Dom Pedro Lisboa, Business & Leisure Hotel
El Dom Pedro Lisboa, Business & Leisure Hotel está situado a unas cuantas calles del jardín Zoológico de la ciudad, uno de los destinos más interesantes de la ciudad, ideal para visitar en familia, también se encuentra muy cerca del río Tajo y de las paradas del autobús y del metro de la ciudad.
Este hotel cuenta con unas instalaciones muy elegantes y cómodas, las cuales están dotadas con múltiples áreas donde sus huéspedes pueden disfrutar al máximo de su estadía, pero esto no es todo debido a que este paraje también es conocido debido a sus cómodas y espaciosas habitaciones las cuales poseen jacuzzi, mini bar, sala de estar y varias comodidades más.