Uno de los lugares más visitados de todo el Caribe es la isla de Aruba, todos los años cientos de miles de clientes vienen para disfrutar de sus hermosas y paradisíacas playas, compartir con la majestuosa naturaleza de la isa y conocer sus calles con algunos de los centros comerciales y casinos más atractivos de todo el mundo.
Aruba desde hace décadas se ha caracterizado por ser unos de los destinos más divertidos para los turistas, gracias a que cuenta con una excelente vida nocturna la cual se desarrolla en los miles de restaurantes, discotecas y clubes nocturnos que existen para visitar, además de ser un lugar excelente para festejar y distraerse también es ideal para visitar en familia.
Debido a que Aruba también cuenta con varios parques acuáticos y parques de diversiones que aseguran la diversión en familia, especialmente para los más pequeños de la casa, otro aspecto que hace de esta isla un destino turístico muy concurrido es que cuenta con un excelente y cálido clima el cual se mezcla perfectamente con sus costas.
Para los que disfrutan de viajar y conocer de cerca la cultura y gastronomía Aruba también tiene múltiples sitios a donde los viajeros pueden acudir, como por ejemplo sus múltiples museos y parques nacionales, así como también varios restaurantes donde se dedican a preparar comida tradicional.
Aruba Blue Village Hotel and Apartments
Situado a unos pocos minutos a pie de la maravillosa playa Arena Blanca de Eagle, este hotel ofrece diferentes alternativas de hospedaje a sus visitantes, así que es ideal para visitar en grupo ya que sus huéspedes pueden escoger entre habitaciones para dos o para cuatro persona, así como también apartamentos que pueden albergar entre 5 y 12 personas.
A pesar de que el hotel no se encuentra exactamente junto a la playa, el Aruba Blue Village Hotel and Apartments ofrece servicio de traslado a la playa durante casi todo el día, además es totalmente gratuito. También podremos encontrar múltiples actividades para realizar en grupo o individualmente durante nuestra estadía como el buceo y el snorkel.
En cuanto a las instalaciones del Aruba Blue Village Hotel and Apartments estas son muy cómodas y espaciosas, además están dotadas con varios servicios que aseguran una estadía de primera calidad a todos sus clientes ya que cuentan con piscina, spa y un gimnasio, así como también conexión wifi en todas sus áreas.
Este hotel además queda junto al restaurante Madame Janette uno de los más reconocidos de toda la isla, famoso por preparar la mejor comida internacional y tradicional así como también varios platillos de la repostería de más alto nivel.