Con una diversa belleza natural y una arquitectura exquisita Marraquech es una interesante opción para quienes tienen intención de conocer el continente africano. Marrakech es una innovadora ciudad con más de 1000 años de historia, que ha sido capital de Marruecos en cuatro oportunidades y sigue tan actual como si lo fuera.
Su crecimiento hotelero y red de hospedaje particular, ofrece a los visitantes cientos de interesantes opciones de estadía, como los riads o casas tradicionales que poseen un jardín central y habitaciones dispuestas en corredores con el lujo y la usanza de los nativos de Marrakech, estas casas son atendidas por sus propios dueños.
Hotel & Spa Dar Baraka Karam toda una bendición en Marrakech
Su traducción significa “Bendición divina” y es que esta construcción que ha sido remodelada conserva todo el encanto de la original erigida en el siglo XVI, de blancas paredes amuralladas parece esconder un secreto y literalmente así lo es, pues dentro de su estancia emergen 10 habitaciones llenas de ese toque místico y rústico a la vez de la arquitectura tradicional.
Se trata de un riad con un patio central desde donde se acomodan las habitaciones, las cuales están decoradas con colores vivos y alegres. Todas estas estancias cuentan con cama doble, ventilador y baño privado. Los huéspedes pueden deleitarse con una sesión de masajes relajantes o un delicioso baño turco.
En este hermoso hotel se puede disfrutar de los atardeceres de Marrakech desde su impactante terraza, que deja al descubierto todo el encanto de la ciudad durante el ocaso. Cuentan con niñera, facilitan el alquiler de bicicletas y organizan excursiones y paseos a los sitios más emblemáticos de la ciudad.
Riad Abracadabra una experiencia mágica
Este riad completamente remodelado cuenta con 8 hermosas habitaciones con nombres muy particulares como Merlín, Oz o Aladdin, distribuidas alrededor de un patio central con una hermosa fuente, estas locaciones van desde los 24 m2 hasta los 35 m2 y ofrecen al visitante una cómoda estadía en camas king size o individuales. Todas tienen a disposición secador de cabello, zapatillas tradicionales y caja fuerte.
Uno de los servicios más placenteros de este riad es la piscina ubicada en la terraza con tumbonas que permiten observar el panorama de la ciudad. En la terraza también se encuentra el open bar que deleita a los huéspedes con suculentas bebidas tradicionales y degustaciones especiales.
El restaurante cuenta con una exquisita carta de platos marroquíes conjugada con un menú de la cocina internacional, todos estos detalles hacen del viaje a Marrakech un recuerdo inolvidable.