Paysandú es una de las ciudades más importantes de Uruguay, es una ciudad fronteriza que limita con Argentina, la ciudad se comunica con esta nación a través de un puente, así que permite no solo disfrutar de parte de la identidad y cultura uruguaya, también permite aproximarse al resto de Latinoamérica.
Asimismo, Paysandú cuenta con excelentes sitios de interés, entre ellos el Monumento a la Perpetuidad o Cementerio Viejo, el cual cuenta con mausoleos impresionantes decorados con obras de arte únicas, se trata de piezas sorprendentes, otros espacios son el Teatro Florencio Sánchez y el Edificio de Aduana, todos con un gran atractivo. Estas características convierten a esta ciudad uruguaya en un gran espacio a visitar, además tiene una oferta de alojamiento estupenda, conoce sus hoteles a continuación.
Gran Hotel Paysandú
Disfrutar de Paysandú es posible hospedándose en este grandioso hotel, ya que tiene una ubicación perfecta, cerca de varios de sus puntos de interés, por ejemplo se encuentra a tan solo 300 metros de la Plaza de la Constitución, también cerca de las aguas termales de Guaviyú y a 15 minutos del aeropuerto Tydeo Larre Borges. Además, sus instalaciones son completas, así como sus prestaciones.
Este hotel incluye terraza, centro de negocios, aparcamiento gratis, gimnasio, spa y centro de bienestar, sala de reuniones y banquetes. También ofrece conexión de internet inalámbrico, servicio de habitaciones, recepción las 24 horas, alquiler de coches, servicio de lavandería, información turística y servicio de masajes. Sus espacios se clasifican en Habitación doble estándar, Habitación triple estándar, Habitación doble superior, Habitación cuádruple y Suite y todas tienen televisor LCD, canales por cable, caja fuerte, mini bar y baño privado.
Hotel Boutique Casagrande
Este hotel también tiene una ubicación destacada, se encuentra a tan solo 100 metros de la Basílica de Paysandú y en frente de la Plaza Mayor, mientras que la terminal de autobuses se halla a 8 calles. Asimismo, es un hotel con un estilo elegante, cuyas instalaciones tienen todo para complacer cualquier necesidad.
Por ejemplo, incluyen aparcamiento, terraza, jardín, vestíbulo, biblioteca, salas de reuniones y salas de banquetes, también ofrecen acceso a internet inalámbrico, servicio de desayuno, información turística, servicio de habitaciones, caja fuerte, servicio de guarda equipaje, cambio de moneda y servicio de fax y fotocopiadora. La Habitación doble estándar y Habitación doble superior son sus espacios y cuentan con aire, muebles elegantes, suelo de baldosa, televisor, baño y balcón privado con vistas al jardín.