La cadena hotelera Radisson es una de las más importantes a nivel mundial, con más de un siglo de existencia cuentas con 990 hoteles ubicados en 73 países, además cuenta con cerca de 50 desarrollos próximos a estrenarse; la marca Radisson Blu en su insignia para Europa, África y Asia, donde opera 158 lujosos hospedajes entre los que destaca su elegante joya de cuatro estrellas ubicada en Cardiff.
La capital de Gales, como comentamos en nuestro anterior post, es una de las capitales europeas que más atractivos, turísticos y de negocios ofrece a quienes la visitan; su zona de la bahía en uno de los mejores lugares para disfrutar la hospitalidad galesa, su buena mesa y sus exquisitos vinos y licores, y por supuesto su inigualable vida nocturna.
El Radisson Blu Hotel Cardiff se ha caracterizado por ser uno de los más elegantes hoteles de la ciudad, con una fantástica ubicación, que permite a sus huéspedes disfrutar de una gran variedad de tiendas y restaurantes, todo a poca distancia a pie del hotel, mientras explora la rica historia de esta vibrante ciudad.
Situado cerca del centro comercial St David’s, el Radisson Blu también se encuentra a sólo 10 minutos a pie del castillo de Cardiff, el Millennium Stadium y otros lugares de gran interés turístico del centro de la ciudad, su ubicación ideal permite a los huéspedes desplazarse con mucha facilidad a cualquier lugar de Cardiff que se desee conocer.
Disfruta la ciudad desde uno de sus edificios más altos
Las instalaciones del hotel, por ser uno de los edificios más altos de la ciudad, destacan por encima del resto, sus 212 habitaciones y suites distribuidas en sus 21 plantas, son amplias y luminosas y se encuentran diseñadas en tres ambientes Chic, Fresh y Classic, todas cuentan con amplios ventanales del piso al techo que brindan a los huéspedes vistas panorámicas de la ciudad.
Disponen de baño privado con ducha, bañera, secador de cabello y artículos de tocador, aire acondicionado, armario, minibar, mini nevera, hervidor eléctrico, escritorio, teléfono, caja fuerte con capacidad para ordenador portátil, plancha de ropa, servicio de té o café, TV de pantalla plana con señal por cable, conexión Wi-Fi y servicio a la habitación.
El Collage Restaurant & Grill, ofrece a los huéspedes exquisitos platos de la cocina tradicional británica, para su preparación utiliza ingredientes locales frescos, los cuales se pueden combinar con vino, cerveza galesa o un cóctel. El Super Breakfast Buffet, una generosa variedad de frutas, cereales, carnes y pescados curados, quesos y platos de desayuno al estilo inglés.