Ven a Dublín la ciudad de los escritores y alójate en uno de sus elegantes hoteles

Dublín, la capital de Irlanda es una de las ciudades europeas que cuenta con más espacios verdes y sitios nocturnos que permiten los turistas disfrutar de unas merecidas vacaciones en una ciudad milenaria fundada por los vikingos, convertida en una gran metrópoli abierta al mundo que acoge de manera amena y cordial a quienes la visitan por placer, trabajo o negocios.

La capital de Irlanda cuenta con una innumerable cantidad de sitios históricos de gran interés turístico como el Castillo de Dublín, puente Ha’Penny Bridge, el Trinity College, donde se encuentra el Libro de Kells, un manuscrito ilustrado que data del año 800 a.C y la estatua de Molly Malone la heroína cuya memoria se honra en el himno no oficial de Dublín.

Esta bella ciudad ubicada en la costa del mar de Irlanda es la cuna de escritores de talla mundial William Yeats, Samuel Beckett, y el legendario Oscar Wilde, además en ella transcurre parte de la trama de la novela Ulises del laureado autor James Joyce, quien también nació en Dublín; la ciudad organiza un recorrido para que los turistas conozcan los lugares donde transcurre la novela.

Temple Bar, en una de las zonas más visitadas de la ciudad por el excelente ambiente nocturno de sus bares y pubs, donde la fiesta no tiene fin. Dublín posee además una oferta hotelera muy interesante, los turistas pueden escoger hospedarse en un hotel con estilo, un apartamento amoblado y confortable, o pequeñas posadas llenas de encanto.

Clayton Hotel Burlington Road

Ubicado bastante cerca del centro de Dublín, el Clayton Hotel Burlington Road es un bello alojamiento de cuatro estrellas, que ofrece gran facilidad sus huéspedes para movilizarse a distintos lugares de la ciudad como teatros, instalaciones deportivas, sitios de interés histórico, museos, estadios y los centros nocturnos más divertidos y emblemáticos.

clayton hotel burlington road

El hotel cuenta con un centro fitness de primera calidad abierto las 24 horas del día, excelentes espacios de uso común, salas de conferencia, salones para fiestas y eventos, una planta exclusiva para negocios, un elegante bar donde se puede disfrutar de una variada gama de cócteles y un excelente restaurant que sirve platos de la cocina contemporánea.

Las habitaciones son modernas y elegantes, cuentan con baño privado con ducha, artículos de aseo personal y secador de cabello, calefacción, TV con señal satelital, escritorio de trabajo, conexión Wi-Fi, plancha para ropa y servicio diurno a la habitación. Las instalaciones del hotel están adaptadas a personas con movilidad reducida.

Dejar un Comentario